HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA AMBIENTAL Y ECONOMÍA CIRCULAR

Dar a conocer las principales  herramientas de financiación que las  empresas disponen para la implementación de proyectos de sostenibilidad, eficiencia de recursos y de implantación de modelos de Economía circular.  

Detalles de Evento

Ficha del evento

HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA AMBIENTAL Y ECONOMÍA CIRCULAR.

Fecha: 26 de mayo

Hora: De 13:00 a 14:30

Contenido: Dar a conocer las principales  herramientas de financiación que las  empresas disponen para la implementación de proyectos de sostenibilidad, eficiencia de recursos y de implantación de modelos de Economía circular.  

Ponentes:

Beatriz Quintana Vega: CEO en cultura  circular. Ha liderado diferentes proyectos de difusión y formación sobre economía circular tanto en empresas como en centros educativos. Colabora con la Fundación Ellen MacArthur y es miembro del grupo de trabajo creado por la OCDE en Valladolid  para la transición hacia modelos circulares en la gobernanza de las ciudades. Además forma parte del equipo docente de la EOI en el área de liderazgo de equipos para la  aplicación de una economía circular.

Javier Rodríguez Conde: Profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación es director de Proyectos en ecomarketing.es. Actualmente responsable  de la comunicación en la marca Pistachos Green Beat. Empresa líder en ecoinnovación, producción ecológica y  circular en el sector agroalimentario. Ha sido  codirector en la propuesta formativa del  Máster de transformación digital y economía  circular de la Cámara de Comercio de  Valladolid. Forma parte del equipo consultivo del centro de diseño circular del cluster de construcción sostenible AEICE y  recientemente se ha unido al equipo de trabajo del Proyecto INTERREG POCTEP INDNATUR “Mejora del entorno urbano en  áreas industriales, adaptación al cambio climático y mejora de la calidad del aire a  través de Soluciones basadas en la  Naturaleza”.

Jordi Solé: Especialista en este área desarrollando su actividad en la empresa https://www.ecrowdinvest.com/ con el que contaremos también en esta jornada.

Miguel Castañeda Loayza: Experto en sostenibilidad global y CEO y fundador de Catalyst Sustainability Graduate School.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn