I Club Toastmasters Internacional de Valladolid

Toastmasters Internacional de Valladolid es club formado en el año 2018 que pertenece a una organización internacional que se llama Toastmasters Internacional y que tiene presencia en 170 países con más de 15.000 clubes en todo el mundo.

Detalles de Evento

Ficha del evento

I Club Toastmasters Internacional de Valladolid

Toastmasters Internacional de Valladolid es club formado en el año 2018 que pertenece a una organización internacional que se llama Toastmasters Internacional y que tiene presencia en 170 países con más de 15.000 clubes en todo el mundo. Más que una clase, son talleres prácticos.

El club pone en marcha programa educativo que trabaja de forma paralela habilidades de comunicación y de liderazgo (escucha, escucha activa, feedback, etc.). Mediante la preparación de discursos siguiendo el programa educativo y su puesta en práctica en las reuniones del club, donde los participantes se dan feedback. Las reuniones también tienen una parte de discursos improvisados, para aprender a improvisar.

El club se reúne cada 15 días, los jueves de 19:00 a 20:30 en la Cámara de Comercio.

Si te apetece probar, puedes hacer el próximo 24 de enero a las 19:00 en la Cámara de Comercio de Valladolid. ? Para más información consulta con: toastmasters.valladolid@gmail.com

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn