Jornada «Acciones de apoyo y ayudas para las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda»

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda llevarán a cabo una jornada en la que se presentarán las diferentes actuaciones que tienen previstas realizar para las empresas de la localidad durante 2017.

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda  llevarán a cabo una jornada en la que se presentarán las diferentes actuaciones que tienen previstas realizar para las empresas de la localidad durante 2017.

Un paquete de acciones, con ayudas, asistencia técnica, formación, internacionalización, innovación… con el que se pretende mejorar la competitividad de las empresas de Arroyo de la Encomienda y contribuir a la economía del municipio.

Para presentar todas estas actividades se va a celebrar un encuentro empresarial destinado a las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda.  Éste tendrá lugar el martes 27 de junio en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda  (C/ Zarza, 2) a las 20:00 horas.

Se ruega confirmar asistencia  a través de correo electrónico:  david.sanchez@camaravalladolid.com

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn