Jornada «Actualización en materia de Deducciones Fiscales por I+D+I»

Algunas inversiones pueden ser consideradas actividades de I+D+i y por ello obtener beneficios fiscales que pueden variar entre el 12 y el 42% de la cifra de gasto realizada.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Las empresas son cada vez más conscientes de que tienen la opción de solicitar un retorno de la inversión que están haciendo para mejorar. Saben que, cumpliendo ciertos requisitos, esta inversión puede ser considerada actividad de I+D+i y por ello obtener beneficios fiscales que pueden variar entre el 12 y el 42% de la cifra de gasto realizada.

No obstante, cada año, tanto el Ministerio de Industria y la Agencia Tributaria realizan nuevas puntualizaciones sobre lo que puede o no puede hacerse en este sentido y sobre cómo debe abordarse la solicitud para que el proceso resulte eficaz.

Para informar de estas últimas novedades, la Cámara de Comercio de Valladolid organiza el próximo 12 de abril una jornada de Actualización en materia de Deducciones Fiscales por I+D+i con el siguiente programa:

  • 9:45 horas: Registro de Asistentes
  • 10:00 horas: Apertura de la jornada, Cámara de Comercio de Valladolid.
  • 10:15 horas: Fiscalidad de la I+D+i. Contexto Actual – Juan José Cuñarro, Director Castilla y León de EVALUE
  • 11:15 horas: Garantías sobre la aplicación de la deducción – Ana Luque, Gerente de Ventas de Cámara Certifica.
  • 11:45 horas: Ronda abierta de preguntas.
  • 12:00 horas: Cierre de la jornada y apertura de las mesas de consulta con los ponentes*

 

*Para ser atendido en las mesas, solicite cita previa en el correo: info@camaracertifica.es indicando el ponente con el que desea reunirse.

Contamos tan sólo con 30 plazas por lo que si quieres participar en esta jornada gratuita es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario.

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn