Jornada «Desarrollando talento para la industria 4.0»

En esta jornada gratuita se presentará el Master en Industria 4.0 de la Escuela de Negocios

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid y su Escuela de Negocios son conscientes de la necesidad actual de las empresas industriales de capacitar a sus directivos y mandos intermedios en la nueva forma de desarrollar productos y hacer negocios de la economía 4.0. Para ello es necesario familiarizarse y en algunos casos profundizar, en el conocimiento de las tecnologías habilitadoras hoy disponibles y que tendrán un gran impacto en sus organizaciones.
Las personas son el pilar fundamental de la Industria 4.0, por ello te invitamos a esta jornada en la que podrás conocer de primera mano el testimonio de algunos de los principales responsables en implantación de la Industria 4.0 en España.
Durante la jornada daremos a conocer el programa del Master en Industria 4.0 que ha diseñado la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Programa Jornada

• 18:15 horas. Presentación Jornada
    Roberto García Marcos. Director General Cámara de Valladolid.
    Pablo Oliete. Director Académico Master Industria 4.0
  • 18:30 horas. «Retos de un directivo ante la industria 4.0», por Verónica Pascual Boe. CEO ASTI
  • 18.50 horas. «La visión de un responsable de producción de la Industria 4.0», por Angel García Bombín. Jefe de Producción de Sonae Arauco.
  • 19:10 horas. «La tecnología en la Industria 4.0», por Francisco Jariego Fente. Presidente Comité Asesor de FOM
  • 19:30 horas. «La industria 4.0 algo más que tecnología», por Antonio J. Fernández. Consultor independiente y colaborador de la Escuela de Negocios
  • 19:50 horas. «Master en Industria 4.0, no lo puedes dejar de hacer», por Pablo Oliete. Director Académico Master Industria 4.0 Escuela de Negocios de Valladolid.

Si quieres acudir a esta jornada gratuita, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, ubicadas en la Avenida Ramón Pradera, es imprescindible que rellenes el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn