Jornada “Digitalízate, impulsa tu negocio” Te ayudamos a mejorar tu visibilidad

La Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración Fundación Dualiza de Bankia, organiza el próximo día 17 de octubre una Jornada en el Centro Integrado de FP de Medina del Campo para informar a las empresas de un programa de promoción de la FP DUAL dirigido a empresas que quieran impulsar y dar visibilidad a sus negocios a través de internet.

Detalles de Evento

Ficha del evento

FECHA: 17 OCTUBRE

LUGAR: CIFP MEDINA DEL CAMPO

HORA: 12:00

En el transcurso de la jornada se expondrán las características y ventajas de la FP DUAL para las empresas, el papel de Fundación Bankia y de la Cámara de Valladolid en el programa, así como la importancia de la digitalización en las empresas.

PROGRAMA:

• 12.00 horas. Bienvenida.
  • 12.15 horas. Si tu negocio no está en internet no existe.
  • 12.30 horas. Presentación programa ”DIGITALÍZATE”
  • 13:00 horas. Aperitivo Networking.

Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid, y cuenta con la colaboración de la Fundación BANKIA por la Formación Dual y el Centro Integrado de FP de Medina del Campo.

Si necesitas impulsar tu negocio y darle más visibilidad en internet, estamos convencidos de que un programa de este tipo se podría ajustar perfectamente a tus necesidades. Si estás interesado en ver cómo te podemos ayudar, nos gustaría contar con tu participación en la Jornada Digitalízate el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid participa en el programa de Formación Dual en la Empresa de la Cámara de España, con el objetivo de fortalecer la calidad y la extensión de esta modalidad educativa, mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo de las empresas participantes. Este programa está coofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Más información 983 370 400 (gema.fernandez@camaravalladolid.com)

Datos personales.

Para acudir a esta jornada es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

• CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn