JORNADA «EL PAPEL DE LAS CÁMARAS EN LA MEDIACIÓN COMO INSTRUMENTO DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS TRAS LA CRISIS SANITARIA»

De la mano de diferentes expertos en la materia, entre los que destaca la presencia de D. Rafael Catalá Polo, exministro de Justicia y Presidente del Centro Español de Mediación, analizaremos cómo esta vía para la resolución de conflictos es idónea en la actualidad para proporcionar soluciones eficientes ante litigios de diferente índole.

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Valladolid junto al Centro Español de Mediación le invitan a asistir a la jornada «El papel de las Cámaras en la mediación como instrumento de solución de conflictos tras la crisis sanitaria» en la que, de la mano de diferentes expertos en la materia, entre los que destaca la presencia de D. Rafael Catalá Polo, exministro de Justicia y Presidente del Centro Español de Mediación, se analizará cómo esta vía para la resolución de conflictos es idónea en la actualidad para proporcionar soluciones eficientes ante litigios de diferente índole.

A continuación, puede consultar la agenda completa del día:

La jornada, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 16:30 horas, se desarrollará en formato de evento híbrido, de tal manera que se ofrece la posibilidad de asistir de manera presencial al acto hasta completar el aforo máximo del recinto en las instalaciones de la Cámara de Valladolid, así como su seguimiento vía streaming.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn