Jornada formativa: Claves de la venta en marketplaces

La importancia de la venta en los canales digitales no deja de crecer, y hoy en día los Marketplaces son los lideres en dichas ventas. Por ello, la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid han organizado una jornada formativa sobre venta en Marketplaces, el jueves 14 de Marzo, a las 16:00 horas, con referentes del sector como Catatú o Packhelp

Detalles de Evento

Ficha del evento

Los beneficios de la venta en los nuevos canales de distribución digitales, y en concreto de los Marketplaces son muchos, pero sobre todo es: generación de marca, incremento en las ventas y la facilidad que ofrece a las personas y empresas que no tienen experiencia ni los recursos para invertir en la creación de su propia tienda virtual con tráfico.

Son varios los estudios que muestran que cada vez más internautas declaran comprar online, donde los Marketplaces se presentan como la primera opción para la gran mayoría. Por ello, a través del programa En Primera Linea, la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid han organizado una jornada formativa* sobre claves de la venta en marketplaces, el jueves 14 de Marzo, a las 16:00 horas, con referentes del sector como Javier Fernández, Gerente de Catatú (Marketplace de vino) o Enrique Aguilar, Director General de Packhelp España (StartUp de packaging para eCommerces que ha recaudado 350,000 EUR).

16:00 horas: RECEPCIÓN, PRESENTACIÓN ENTRE ASISTENTES
16:15 horas: APERTURA
16:30 horas: CLAVES DE LA VENTA EN MARKETPLACES

• Víctor Hernando, socio fundador de VORO Marketing
  • Casos prácticos, testimonios Pymes de Valladolid

17:30 horas: MARKETPLACE, UNA TIENDA ABIERTA 24 HORAS A MILLONES DE COMPRADORES

• Javier Fernández Sanz , socio fundador de Catatu.es

18:00 horas: PACKAGING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN ECOMMERCE

• Enrique Aguilar – Director General España Packhelp.es

18:30 horas: PREGUNTAS Y COLOQUIO FINAL

(*) Acceso limitado y gratuito para autónomos y PYMES localizadas en la demarcación de la Diputación de Valladolid (municipios en la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes)

ORGANIZA: Cámara de Comercio de Valladolid y Diputación de Valladolid
PROGRAMA “EN PRIMERA LINEA”

Datos personales.

Para acudir a esta jornada es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

• CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn