Jornada gratuita «¿Quieres ganar más con tu negocio de restauración?»

La jornada, que es gratuita, contará con ponentes de gran prestigio a nivel nacional como Nico Ayela y Álvaro Cerrada

Detalles de Evento

Ficha del evento

El lunes 5 de febrero a las 18:00 horas en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio (3ª planta) hemos preparado esta jornada gratuita destinada a propietarios o responsables de negocios de restauración. Su título indica claramente cuál va a ser la materia a tratar pero a continuación detallamos el programa completo de la misma:

 

18:00 horas: Bienvenida institucional.
18:10 horas: “Sal y busca a tus clientes fuera de tu restaurante”, por Álvaro Cerrada, CEO de Yalocatoyo y experto en comunicación digital y social media.
18:50 horas: Presentación de la 2ª promoción del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración, por Myriam Díez Salamanca, directora académica del curso.
19:05 horas: “Fugas de rentabilidad”, por Nico Ayela, fundador del Grupo Nima que engloba a varios restaurantes de Alicante, profesor en la Universidad de Alicante y Valencia. Perteneció durante muchos años al Grupo Lezama, uno de los grupos más influyentes en cuanto a restauración del panorama nacional.
19:45 horas: «Testimonio de dos alumnos de la primera promoción; Erika Álvarez, Brand Manager de Cepa 21 Restaurante, Palacio de Postigo y Croquetería Gourmet, y Luis de Miguel, Jefe de Sala del Restaurante Ambivium de Pago de Carraovejas». 
20:00 horas: cierre y vino-networking.

 

Si estás interesado en acudir a esta jornada, es imprescindible que pertenezcas a un negocio de restauración y nos indiques a cuál en el campo empresa, por tanto rellena el siguiente formulario debidamente:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn