Jornada ICEX: La empresa española ante el Brexit

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales ( CEOE), un seminario sobre las implicaciones para las empresas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Detalles de Evento

Ficha del evento

En el referéndum del 23 de junio de 2016 ,los ciudadanos de RU votaron a favor de salir de la UE (Brexit);la fecha prevista para la salida es el 31 de octubre de 2019, tras haberse prorrogado dos veces la fecha inicial del 29 de marzo. La salida podría adelantarse si se alcanzara una mayoría parlamentaria en Reino Unido que permitiera aprobar el acuerdo de salida entre RU y la UE (integrado por el Acuerdo de Retirada y la Declaración Política sobre la futura relación entre RU y la UE).

Esta iniciativa está dirigida a empresas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido y se celebrará el 22 de octubre la sede de Cámara de Comercio de Valladolid.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A LA JORNADA AQUÍ

Entidad Organizadora: