Jornada ICEX: Marca 4.0: Un nuevo horizonte

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas e ICEM, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, para presentar el estudio Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca «.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Esta actividad está dirigida a las empresas interesadas en la internacionalización de su negocio y se celebrará el 29 de octubre en Valladolid.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Entidad Organizadora: