Jornada Informativa «Certifica tu nivel de inglés con Oxford Test of English»

Conoce mejor la prueba de nivel de inglés acreditada por la Oxford University.

Detalles de Evento

Ficha del evento

 

 

 

 

El 15 de Marzo se realizará una Jornada Informativa gratuita en nuestro Salón de Actos (3ª Planta) de 10:00 a 14:00 h.

En dicha ponencia conocerás mejor la prueba de nivel de inglés acreditada por la Oxford University que realizamos en Cámara de Comercio de Valladolid. Se trata de una prueba homologada por el Ministerio de Educación y administraciones públicas.

Programa:

  • 10:00 Bienvenida, presentación
    A cargo de los representantes de la Cámara de Comercio de Valladolid

 

  • 10:20 La Internacionalización y la Comunicación en Idiomas, Clave para el Desarrollo empresarial y Personal
    Ponente: D. Vicente Orihuela, CEO de Cuatro Rayas, empresa con más de 80 años de historia y líder en el vino blanco español D.O. Rueda, con fuerte experiencia en exportación y presencia en más de 50 países.
    Testimonio directo de la selección de candidatos para numerosos puestos de trabajo, el CEO da su visión sobre la inversión y el retorno de la formación, así como la utilidad de reconocer y fomentar las evaluaciones externas sobre el nivel de idiomas de candidatos y empleados en la empresa globalizada actual.

 

  • 10:50 Oxford Test of English: Certifica tu nivel de Inglés con total Garantía
    Ponente: Mr. Simon Ferdinand, representante Oxford University para España.
    Conoce esta nueva prueba de acreditación de nivel de inglés creada y producida por la Universidad de Oxford, reconocida por las autoridades educativas (MEC, JCYL, EU, UVA..) de la mano de los representantes directos de esta prestigiosa universidad.
    La presentación incluye una demostración directa del examen y la exposición de los principales puntos débiles de los candidatos evaluados en España.
    Se sortearán 3 exámenes entre los asistentes a la jornada, a realizar de manera gratuita durante 2018 en cualquiera de nuestros centros examinadores autorizados en Castilla y León.

 

  • 13:30 Lunch y Networking
    Comparte tus ideas, consultas y conversación entre los asistentes y ponentes, y disfruta del menú de tapas y miniplatos diseñado por los alumnos de la Escuela Internacional de Cocina para la ocasión.

Para poder acudir a esta jornada gratuita es imprescindible rellenar el siguiente formulario:


Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn