Jornada «Gestión enfocada a la excelencia. Aplicación práctica del Modelo EFQM»

Esta jornada gratuita se celebrará el martes 6 de febrero a las 10:00 horas en el salón de plenos (3ª planta) de nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida Ramón Pradera 5.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Desde la Cámara de Comercio de Valladolid tenemos el gusto de invitarles a la jornada gratuita que se celebrará el próximo 6 de febrero: “Gestión enfocada a la excelencia: Aplicación práctica del Modelo EFQM”. La sesión estará dirigida principalmente a equipos directivos de empresas y organizaciones del sector sanitario, educativo y tercer sector (ONG´s). La jornada contará con el siguiente programa:

  • 10:00 Cámara Comercio Valladolid:  Bienvenida y presentación de Servicios.
  • 10:20 Por qué un Modelo de gestión: contexto y líneas de trabajo actuales. – Susana Fábregas. Directora Desarrollo de Servicios Club Excelencia en Gestión.
  • 10:50 Modelo EFQM desde el punto de vista práctico: elección de proyectos de mejora, implantación y ejemplos de buenas prácticas – Roberto Escudero. Director Ejecutivo -EFICIL.
  • 11:30 Sello EFQM como reconocimiento a la gestión excelente. Federico Martínez. Director Comercial  – Cámara Certifica.
  • 12:00  Preguntas.

Para poder acudir a esta jornada gratuita es imprescindible rellenar el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn