Jornada de Presentación del Proyecto Valladolid Consolida

El Jueves 12 de abril presentamos el Proyecto Valladolid Consolida, programa gratuito de consolidación empresarial para pymes de Valladolid capital.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Programa de la Jornada:

• 18.30h   Bienvenida, Presentación del Programa Valladolid Consolida.
    Programa de apoyo a la consolidación e innovación empresarial liderado y financiado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, con la participación de la CVE y la Cámara de Comercio de Valladolid.

Intervienen:

1. D. Víctor Caramanzana, Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.
  2. D. Juan Antonio Gato, Concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid.
  3. Dª. Ángela de Miguel, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

Modera y dinamiza: D. Lisandro Caravaca. Director de Eduskopia, plataforma de innovación social joven divulgadora de la formación digital aplicada a todos los ámbitos de la sociedad.

• 19.10h        Networking, inscripciones Valladolid Consolida.
    Consultas individuales, tramitación de inscripciones Programa Valladolid Consolida. Networking entre asistentes.

Acompañado por mini cóctel elaborado por Zetallons Catering, proyecto social de la Fundación Intras.

Ponencias sobre Millennials:

• 19.30h        Mesa redonda “Millennials: orgullo y prejuicio”.
    Organizada por Eduskopia y su Comunidad Millennial. Patrocinada por el Programa Valladolid Consolida.

Intervienen:

Dª. Blanca Jiménez. Megara Consultoría en Comunicación. Dtra. Comunicación Revista ARGI. Docente UEMC.

D. Luis Fombellida. Ecommerce, MK Manager en FarmaciaGT.com. CEO Battget Technologies (2014-17), pioneros en cargadores móviles de smartphones en negocios y eventos.

Dª. Lourdes Yagüe. CEO Hello Translator, traducciones profesionales on-line. Traductora Jurada de inglés.

Dª. Sara Sanz. Promotora de The Biombo (https://biombo.org/). Plataforma de promoción del talento; divulgadora de proyectos culturales.

Modera: D. Alex Sanz Vicente. Microbio Comunicación

• 20.30h        Conferencia “Millennials: la llave del futuro”

Ponente: D. Lisandro Caravaca, Eduskopia.

En el 2020 la Generación Millennial (nacidos entre 1982-95) constituirán el 50% de la fuerza laboral y pronto ocuparán puestos de dirección, formarán familias y en definitiva, serán guía y sustento de nuestro sistema empresarial y social.

Convencidos de que son la llave del futuro y que sus valores liderarán el progreso de la sociedad en todos los ámbitos, se analizan sus necesidades principales de formación y apoyo para llevar esto a cabo. Merece la pena profundizar también sobre las puertas cerradas que encuentran, a menudo fruto de la desconfianza y desconocimiento entre las generaciones coexistentes.

• 21.15h        Cierre & Networking

Tiempo de encuentro entre los asistentes a la jornada y ponentes.
Acompañado por un mini cóctel elaborado por Zetallons Catering, proyecto Social de Fundación Intras.

Lugar de celebración:

CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID

AVDA. RAMÓN PRADERA, 5 (junto Feria de Valladolid)

Salón de Actos, 3ª planta

Para poder acudir a esta jornada gratuita es imprescindible rellenar el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn