Master Class gratuita: «Blockchain, el nuevo internet»

Esta jornada gratuita se desarrollará junto a Kunfud y la colaboración del Government Blockchain Association y Alastria, con el objetivo fundamental de hacer una introducción al Blockchain y transferir el conocimiento sobre sus múltiples aplicaciones

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid junto a Kunfud®, marca castellana y única empresa de nuestra región partícipe en UNE dentro del Comité de Expertos CTN071/SC307 de ISO (International Standard Organization) y en ITU-T para elaborar la norma sobre Blockchain y Tecnologías Distribuidas, y la colaboración del Government Blockchain Association y Alastria, organizan esta Master Class gratuita con el objetivo fundamental de hacer una introducción al Blockchain y transferir el conocimiento sobre sus múltiples aplicaciones en el mundo de la empresa y las administraciones públicas.

La agenda detallada de la jornada es la siguiente:
  • 18:30 horas: «Breve introducción al Blockchain», por Kunfud®, será Ismael Arribas, emprendedor y socio fundador de Kunfud, además de presidente del Government Blockchain Association en España y miembro de Alastria, quien nos expondrá su caso de éxito dentro del Compliance Internacional, cómo transformó su modelo de negocio y otros usos reales del Blockchain.
  • 18:45 horas: «El rol de Alastria para el apoyo y desarrollo del Blockchain a todos los segmentos de nuestra economía y sociedad» por Alastria, el Consorcio Multisectorial español; será María Parga, Vicepresidenta de Alastria, quién disertará sobre este tema.
  • 19:30 horas: Coloquio sobre cómo la asociación Government Blockchain Association está planteando grupos de trabajo regulares para ayudar a las Administraciones Públicas en todo el mundo en el conocimiento y adaptación de Blockchain. Será Leila Nassiri-Jamet presidenta de la Asociación en Francia y Kunfud® quiénes se encargarán de entablar el debate.
  • 19:50 horas: Ruegos y preguntas.
  • 20:00 horas: Cerveza networking.

La jornada está completa. Gracias por su interés en nuestros eventos.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn