Mediación en el ámbito contencioso administrativo: Su puesta en marcha

La Cámara de Comercio de Valladolid le presenta el Ciclo de webinars en Mediación que tiene como objetivo acercar la mediación como método de resolución de conflictos a empresas de Valladolid

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid le presenta el Ciclo de webinars en Mediación que tiene como objetivo acercar la mediación como método de resolución de conflictos a empresas de Valladolid combinando a lo largo de 4 semanas intervenciones de profesionales de reconocido prestigio, así como experiencias exitosas de mediación en diferentes materias y órdenes jurisdiccionales. Con ello, ciudadanos, empresas, abogados y mediadores podrán conocer de primera mano las últimas novedades en mediación y las oportunidades que este método de resolución de conflictos ofrece.

Este último webinar de este ciclo, tendrá lugar el viernes, 12 de junio, a las 10:00 horas, bajo el título “La mediación en el ámbito contencioso administrativo: Su puesta en marcha” en el que contaremos con la participación especial de Juan Carlos Campo, Ministro de Justicia. De su mano analizaremos las novedades legislativas en materia de mediación.

Puede inscribirse en el webinar a través del siguiente enlace

A continuación le detallamos la agenda completa del webinar:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn