Misión Inversa sector GOURMET, 22 y 23 de Octubre 2015

El grupo de compradores internacionales visitará las diferentes áreas de la provincia.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Abierto el plazo (hasta agotar capacidad).

Organizada dentro del Plan de Apoyo a la Internacionalización de las empresas de la provincia de Valladolid liderado por la Diputación de Valladolid, en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid .

Fechas: 22 y 23 Octubre 2015

Dirigido a: empresas sector QUESOS, ACEITE DE OLIVA, CERVEZA ARTESANA, GOURMET, VERDURA y PREPARADOS CONGELADOS, REPOSTERÍA, CÁRNICOS, EMPRESAS ARTESANALES, etc… situadas en la Provincia de Valladolid (excluye Valladolid capital, Medina del Campo y Laguna de Duero).

Coste de participación: GRATUITO (*), financiado 100% Diputación de Valladolid.
(*) Excepto almuerzos posteriores a los eventos, voluntarios.

Diputacion de Valladolid
Durante los días 22 y 23 de Octubre el grupo de compradores internacionales visitará las diferentes áreas de la provincia.

Se celebrarán un evento donde pueden solicitar su participación todas las empresas del sector que lo deseen:

JUEVES, 22 OCTUBRE

11:30h – Preparación de las mesas por los participantes– Bienvenida y Apertura Oficial a cargo del Presidente de la Diputación , D. Jesús Julio Carnero, y el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Carlos Villar Bada.
12:30  a 14:30h WORKSHOP “ALIMENTOS DE VALLADOLID, CALIDAD Y SABOR. ESPECIAL PRODUCTOS CÁRNICOS, REPOSTERÍA, CERVEZAS ARTESANAS Y OTRAS BEBIDAS,  QUESOS, VERDURAS CONGELADAS Y CONSERVA, LEGUMBRES, MIEL, ACEITE DE  OLIVA Y OTRAS DELICATESSEN” HOSPEDERÍA DE MATALLANA
15:00h – Almuerzo-networking en Hospedería Matallana, empresas (voluntario) y grupo internacional
17:00h – Programación libre a disposición de empresas e invitados: visitas individuales

VIERNES, 23 DE  OCTUBRE

16:00h – Programación libre a disposición de empresas e invitados: visitas individuales

Condiciones Generales:

• Plazas limitadas, selección por riguroso orden de inscripción.
  • Exclusivo para empresas procedentes de la Provincia de Valladolid, de las áreas indicadas en cada evento.
  • La organización facilitará a cada empresa participante un espacio (mesa compartida) en el evento.
  • Obligatorio presencia física de un representante autorizado por la empresa durante todo el evento.
  • No se admiten pósters, rollers, desplegables…sólo catálogos y material promocional para el espacio reservado en la mesa, para que no perjudique al resto de participantes.
  • La organización facilitará los servicios de un traductor español/inglés en cada evento, en apoyo a todos los participantes.
  • Una vez confirmada la participación, se consultará a cada empresa si desea acompañar al grupo en los almuerzos programados (25 € IVA incluido).
  • La organización reserva la información de los invitados internacionales a las empresas admitidas en cada evento.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn