NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIA ENERGÉTICA

Jornada impartida por Endesa en la que conocerás de primera mano las principales novedades en materia energética

Detalles de Evento

Ficha del evento

Jornada » Novedades legislativas en materia energética» impartida por Endesa

Fecha: 17 de mayo de 2021, de 12:00 a 13:30 horas

A lo largo de esta jornada podrás conocer las siguientes novedades en materia energética:

• Metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad. Circular 3/2020 de la CNMC de 24 de enero de 2020 y RD 148/2021 de 18 de marzo de 2021
  • Precios de los Peajes: Término de potencia contratada, Término de energía activa, Término de excesos de potencia y coeficientes de discriminación por periodo horario, Término de energía reactiva que aplicarán a partir del 1 de junio de 2021. Resolución 18/03/2021
  • Modificaciones tanto en precio como en el método de cálculo de peajes y cargos que tendrán un impacto directo e importante en el coste energético anual.
  • Nuevas Tarifas y Periodos Horarios: Se establece un nuevo calendario horario y se modifica la estructura de los periodos horarios de aplicación en las diferentes tarifas.
  • Término de Energía Activa: Se establecen los precios a aplicar hasta el 31/12/2021
  • Término de excesos de potencia (potencia demandada): Se establecen los precios a aplicar hasta el 31/12/2021, así como el nuevo método de cálculo de la facturación del término de potencia y excesos.
  • Término de energía reactiva: Se establece una nueva penalización por exceso de energía reactiva capacitiva
  • Recargos por contratos de duración inferior a 1 año

Se trata de una jornada gratuita, financiada e impartida por ENDESA.

El aforo de participantes estará limitado a 30 personas, cumpliendo debidamente con las restricciones sanitarias existentes.

Datos personales.

Para acudir a esta jornada es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

• CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn