Presentación de las novedades en las reglas Incoterms® 2020: forma de operar y uso

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) International Chamber of Commerce (ICC) ha presentado las reglas Incoterms® 2020, reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías, que ofrecen seguridad y claridad en el comercio y a sus usuarios en todo el mundo. Incoterms® 2020 tiene en cuenta aspectos como las nuevas tecnologías, las políticas gubernamentales y las regulaciones ambientales, que  exigen cambios en el modo de operar, y requieren de un marco común para el futuro del comercio. El objetivo de esta jornada, es conocer los principales cambios que incorporará esta nueva edición de Incoterms® y analizar la práctica de las reglas: cómo usarlos, revisar aspectos críticos, conocer errores habituales y obtener consejos para una operativa eficiente. La […]

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) International Chamber of Commerce (ICC) ha presentado las reglas Incoterms® 2020, reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías, que ofrecen seguridad y claridad en el comercio y a sus usuarios en todo el mundo.

Incoterms® 2020 tiene en cuenta aspectos como las nuevas tecnologías, las políticas gubernamentales y las regulaciones ambientales, que  exigen cambios en el modo de operar, y requieren de un marco común para el futuro del comercio.

El objetivo de esta jornada, es conocer los principales cambios que incorporará esta nueva edición de Incoterms® y analizar la práctica de las reglas: cómo usarlos, revisar aspectos críticos, conocer errores habituales y obtener consejos para una operativa eficiente.

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid organiza esta jornada donde se presentaran las novedades de estos INCOTERMS 2020: forma de operar y uso.

05 Noviembre, 10 a 14h, Cámara de Comercio de Valladolid

Programa

Recepción y bienvenida a los asistentes

Nuevo reglamento 2020. Base de interpretación.

Posiciones multimodales: EXW, FCA, CPT, CIP, DAP, DPU, DDP  Presentación y ejemplos prácticos

Posiciones marítimas: FAS, FOB, CFR, CIF Presentación y ejemplos prácticos

Incoterms 2020: Otros reglamentos y normas a contemplar: Contratos compra-venta, el cobro en las operaciones internacionales, el crédito documentario, Administracion y Aduanas, Operativa documentos habituales en comercio exterior: CMR, CIM, AWB;BL, fiscalidad.

 

El precio por asistente a la jornada es de 50€

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn