PRESENTACIÓN DEL LIBRO «TESAURO MEDIACIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA»

Organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, en el marco del convenio para el desarrollo de un programa piloto de mediación contencioso administrativa.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Jornada técnica y acto de presentación del libro «TESAURO MEDIACIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA. Especial referencia a la Administración Local» organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, en el marco del convenio para el desarrollo de un programa piloto de mediación contencioso administrativa.

La jornada y dicha publicación pretenden acercar de una forma clara y sencilla la mediación al ámbito municipal y contribuir a dar pronta y rápida solución a los conflictos que puedan surgir entre los respectivos órganos de gobierno y sus vecinos.

La jornada se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2021 a las 13:30 en el Castillo de Fuensaldaña (Valladolid).

El acto se emitirá vía streaming. Si desea conectarse en directo, puede registrarse a través del formulario que encontrará a continuación y le enviaremos el enlace para seguir la trasmisión:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn