PUERTO RICO, OPORTUNIDADES REALES DE NEGOCIO

Detalles de Evento

Ficha del evento

Dentro del Programa de Apoyo a la Internacionalización de la Provincia de Valladolid liderado por la Diputación Provincial de Valladolid, y en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, el miércoles 23 de septiembre, le invitamos a asistir a la jornada sobre el mercado de Puerto Rico que organizamos en colaboración con la Cámara de España en Puerto Rico. Se trata de una jornada gratuita previa inscripción que cuenta con la posibilidad de entrevista individual al finalizar la misma.

PUERTO RICO, OPORTUNIDADES REALES DE NEGOCIO

Puerto Rico ofrece numerosas oportunidades comerciales y de competitividad a las empresas españolas. Su posición estratégica facilita la entrada de productos y servicios españoles tanto en su propio mercado como al resto de países de su área de influencia de la zona Caribe, cada vez con mayor capacidad de compra, y al mercado de Estados Unidos, con el que comparten empresas, distribución y fuertes lazos comerciales.

La historia y riqueza en las relaciones de España con Puerto Rico permiten un gran conocimiento y reconocimiento a nuestros productos nacionales, así como es relativamente sencillo establecer relaciones fluidas y de confianza mutua.
Sus relaciones y acuerdos preferentes con otros países de Latinoamérica y Estados Unidos hacen de este mercado uno de los destinos más interesantes para las empresas españolas que desean tomar contacto con el continente americano o comenzar su entrada a Estados Unidos.

Ponentes:

• Lic. Antonio J. Colorado, Desarrollo Económico de Puerto Rico.
  • Lic. Francisco Pavía, McConnel Valdés.
  • Lic. José E. Medina Fermín, Popular Securities.
  • Lic. Johnny Fernandes, Banco Popular de Puerto Rico.

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid (Avda. Ramón Pradera 5, Valladolid).
Fecha y hora: 23 septiembre 2015 – de 10:00 a 13:30h.
Programa: presentación + encuentro comercial.

Descarga aquí el programa completo y ficha de inscripción de esta jornada.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn