SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE CIERRE FISCAL PARA LA EMPRESA

Un año más, organizamos el Seminario de Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa junto a Garrigues, encargados de impartirlo, con vistas tanto a la preparación del cierre fiscal del año como al anticipo de aquellas novedades que, en el ámbito del derecho tributario, se pondrán de manifiesto en el ejercicio 2022

Detalles de Evento

Ficha del evento

Fecha: 14 de diciembre de 2022
Horario: de 09:00 a 14:00
Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
Precio: 120€  (110€ para miembros de Asociación Alumnos en Red de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid -AENRED).

Un año más la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con Garrigues, organizamos nuestro seminario de “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa”, con el objetivo de describir, desde un enfoque práctico, los principales cambios legislativos aprobados o en trámite durante 2022, así como ofrecer una actualización respecto de criterios interpretativos novedosos en el ámbito tributario y de posible impacto significativo, derivados de la doctrina administrativa y de la jurisprudencia.

Se abordarán entre otros, los siguientes temas:

  1. Novedades en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  2.  Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables.
  3.  Principales novedades en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades.
  4.  Sentencias y doctrina de interés.
  5.  Impuesto de solidaridad y otras novedades en el ámbito de la fiscalidad personal (Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones).
  6.  Novedades en la tributación autonómica y local (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, etc.)
  7.  Otras novedades de interés para la empresa.

Y todo ello con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2022, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones.

Estamos convencidos que el “Seminario de Actualización y Cierre fiscal para la Empresa” que les planteamos puede resultar de su interés, por lo que confiamos en poder saludarles personalmente el próximo miércoles 14 de diciembre.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn