Seminario Renault Pro+ «Ver tu empresa desde los ojos de tus clientes. Un cambio de futuro»

¿Estás ofreciendo a tus clientes lo que ellos realmente buscan?
¿Sabes cómo los nuevos modelos de negocio condicionan el éxito de tu negocio? ¿Estás preparado para el cambio?

Detalles de Evento

Ficha del evento

16040177 ARROYO EMAIL INNOVA XC

Nuestro asociado Renault VASA y ARROYO, Centro Especialista Renault Pro+ y la Gama Renault Vehículos Comerciales tienen el placer de invitarte al seminario especializado sobre Innovación y crecimiento empresarial para profesionales.

Una jornada en la que descubrirás los nuevos modelos de gestión orientados hacia el cliente y cómo estos suponen todo un cambio de mentalidad para las PYMES y autónomos. Juntos descubriremos las claves para el futuro de tu negocio con la ayuda de la consultora Platransforma: expertos en marketing y estrategia empresarial orientada a PYMES y emprendedores.

Además, solo por participar, obtendrás ofertas especiales para la compra de tu nuevo vehículo comercial Renault, promociones para la compra de accesorios y descuentos para operaciones de taller.

Se celebrará el miércoles 25 de mayo de 19 h a 20 h.
En la Cámara de Comercio de Valladolid – Salón de Actos (3a planta)
Avda. Ramón Pradera, s/n. VALLADOLID

¡No te quedes sin plaza!
Ya puedes confirmar tu asistencia llamando al 983 45 75 00 o enviando un email a elidia.alonso.vasa@red.renault.es. Además podrás conocer, de primera mano, las últimas novedades en soluciones profesionales Renault y disfrutar de un fantástico cóctel en la Escuela Internacional de Cocina.

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn