Seminario Web: CAPEANDO EL TEMPORAL: Procesos de reestructuración y refinanciación para abordar la nueva normalidad con garantías

De la mano de CECA MAGÁN y AUREN, miembros del Club Cámara, conoceremos cómo una reestructuración empresarial eficaz y bien planificada, puede optimizar las posibilidades de consolidación y supervivencia en muchos negocios.

Detalles de Evento

Ficha del evento

SEMINARIO WEB:
CAPEANDO EL TEMPORAL: Procesos de reestructuración y refinanciación para abordar la nueva normalidad con garantías
El Coronavirus no sólo ha afectado a la salud de las personas, sino que también ha puesto en jaque a la salud de las empresas. Una vez que ya se han tomado las primeras medidas de choque ante esta situación, es ahora el momento para tomar decisiones y actuar con agilidad y precisión de cara a alcanzar las soluciones que realmente necesita nuestra empresa para ser sostenible a largo plazo. El diagnóstico y tratamiento a tiempo, con las medidas ágiles y precisas son la clave del éxito de la empresa en la nueva realidad. Si te preocupa la situación de tu empresa tras el Covid19, y quieres conocer las medidas que mejor se adaptan a sus necesidades, en este WEBINAR, los asesores de CECA MAGÁN Y AUREN intentarán resolver todas tus  dudas”
Fecha: lunes, 1 de junio, a las 13:00 horas

Duración estimada: 1h, 15min 

–     APERTURA. Bienvenida asistentes, panelistas 

PARTE 1. REESTRUCTURACIÓN. DIAGNÓSTICO Y MEDIDAS LEGALES A ADOPTAR:

(I) REESTRUCTURACIÓN EN SOLVENCIA

(II) REESTRUCTURACIÓN EN INSOLVENCIA

Panelistas: Dª. Manuela Serrano Sánchez

Socia responsable del Área de Concursal y Reestructuraciones

Experta en derecho concursal y reestructuraciones de empresas. Ha participado como administradora concursal, letrada de acreedores comerciales, laborales y entidades financieras, y del deudo que solicita el concurso en multitud de procedimientos concursales, algunos de ellos con especial trascendencia nacional e internacional. Especializada en venta de unidades productivas en el concurso, incidentes concursales, y piezas de calificación o responsabilidad concursal de la sociedad y sus directivos.

Licenciada en derecho, diplomada en Empresariales por ICADE y doctorando en Derecho Concursal y de las Reestructuraciones empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid. Autora de monografías y obras colectivas de su especialidad, y habitual conferenciante o ponente en Congresos y cursos del área concursal y de reestructuraciones. Profesora asociada de derecho mercantil en la ICADE desde hace más de 15 años en su área.

PARTE 2. REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA: SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EVITAR LA INSOLVENCIA

             Panelista: D. Manuel Uribarri Zarranz

 Socio Corporate

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Se incorporó a AUREN CORPORATE en abril de 2009 procedente de la sociedad de Capital Riesgo (Najeti Capital S.C.R., S.A.), donde ocupó el puesto de Director de Inversiones durante ocho año. Comenzó su carrera profesional en BBVA, y entre sus experiencias más destacadas fue responsable de la Planificación Estratégica y Capital Riesgo en Amena, Gerente de Fusiones y Adquisiciones en PriceWaterhouseCoopers y responsable de Desarrollo Corporativo en Unión Fenosa Inversiones, S.A. donde realizó el seguimiento de empresas tecnológicas como Airtel (Orange).

PARTE 3. TURNO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Contacto exclusivo para socios Club Cámara Valladolid:

  1. Ramón Mesonero-Romanos, socio CECA MAGÁN. Tfno. 913454825

Inscripciones (hasta completar aforo): 

https://zoom.us/webinar/register/WN_Y2wwYVrdT7yluhABrMLuTw 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn