Seminario Web con Auren: ERTE: Fuerza mayor y otras causas.

En colaboración AUREN, trataremos de esclarecer todas estas cuestiones, así como qué trámites y procedimientos son necesarios para afrontar esta situación en el ámbito laboral y qué respuestas dar a las múltiples consultas y peticiones de los trabajadores. 

Detalles de Evento

Ficha del evento

La expansión del coronavirus está suponiendo, además de un gravísimo problema de salud pública, una extraordinaria alteración de la economía y de la actividad de las empresas y trabajadores. La reciente declaración del estado de alarma, con la restricción de actividades productivas y de limitación de la movilidad de la población y los sucesivos Reales Decretos-Ley de medidas extraordinarias en el ámbito laboral, plantean muchas dudas y cuestiones sobre cómo pueden y deben reaccionar las empresas en cada caso.
En este sentido, y para tratar de esclarecer todas estas cuestiones, le invitamos a participar en el Seminario Web: ERTE: Fuerza mayor y otras causas que, en colaboración con el miembro de Club Cámara Valladolid, AUREN Abogados, celebraremos el próximo viernes, 3 de abril, a las 09:30 horas.
Tras la primera parte de exposición, el ponente podrá responder las cuestiones que los participantes deseen plantear.
De la mano de Juan Chozas, Of Counsel del área laboral de AUREN, trataremos de esclarecer todas estas cuestiones, así como qué trámites y procedimientos son necesarios para afrontar esta situación en el ámbito laboral y qué respuestas dar a las múltiples consultas y peticiones de los trabajadores.
Para participar en el seminario, puede inscribirse en el siguiente formulario.
Una vez inscrito, recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para unirse al seminario web.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn