“Taller gratuito para la elaboración de tu Plan de Negocio”

En el seno del Sistema Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE), al que se encuentran adheridas las 14 Cámaras de la región, además de otras instituciones, los emprendedores tendrán a su disposición una serie de servicios gratuitos que permitirá iniciar y desarrollar planes empresariales.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Junta           siae        063 Camara de Valladolid - CMYK-150

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid  y la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Hacienda,  en el marco de la colaboración establecida entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León, pone en marcha un Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE).

Uno de estos servicios es la organización de un taller que proporcionará a los emprendedores  conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales,  financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.

El taller se realizará los días los días  17, 18 y 19 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Programa:

Lunes 17 de octubre de  9:30 a 13:30

Módulo de Marketing y Comercialización.

Martes 18 de octubre de 9:30 a 13:30

Módulo de Aspectos legales: formas jurídicas, trámites y obligaciones fiscales.

Miércoles 19 de octubre de 9:30 a 13:30

Módulo de Financiación e Inversión.

Este Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor contará también con tutores que deberán orientar a los emprendedores que así lo requieran en los pasos que debe seguir hasta la puesta en marcha de la actividad y dicho tutor pertenecerá al personal de las Cámaras de la región. Y junto a estos profesionales, se unirán mentores de referencia de diferentes sectores productivos para ayudar a fortalecer el proyecto basándose en su propia experiencia. Además de los anteriores servicios, los emprendedores recibirán apoyo para la elaboración de un plan financiación. Esta iniciativa conjunta está orientada principalmente  a los sectores de Comercio y Servicios de proximidad, Hostelería, Restauración y Catering (HORECA).

Asimismo, para aquellos proyectos que necesiten financiación la ADE presta apoyo financiero, además de asesoramiento, a través de la Lanzadera Financiera.

Información en el 983 38 14 34 y escribiendo un e-mail a yolanda.sanchez@camaravalladolid.com

Inscripciones mediante el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn