TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LAS EMPRESAS EN 2023: CLAVES, PROGRAMAS Y AYUDAS PARA UNA DIGITALIZACIÓN VIABLE Y EFICIENTE

Programa TIC Cámaras

Detalles de Evento

Ficha del evento

Estamos en la era de la digitalización, y nuestras empresas no pueden quedarse atrás, y puede que os asalten diferentes preguntas ¿Cómo se puede iniciar un proceso de digitalización? ¿Cómo puedo incorporar herramientas que sean útiles de verdad? ¿Tengo que gastar mucho tiempo y dinero en adaptarme? Si ya he avanzado en mi transformación digital ¿cómo mantengo actualizadas mis herramientas? ¿Hay ayudas para la digitalización de mi empresa?

En esta sesión la consultora CyP nos hablará de los pasos previos para planificar una eficiente Transformación Digital, que permita mejorar el funcionamiento del negocio con actuaciones ajustadas a lo que de verdad necesita nuestro negocio. Esta formación irá vinculada a un programa de consultoría individual básica, totalmente gratuita por parte de CyP, que ayudará a poner en práctica lo aprendido en la sesión informativa y ver las posibilidades reales de digitalización que podemos aplicar a nuestro negocio.

Para finalizar, desde la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Valladolid, con las aportaciones técnicas de CyL, nos anunciarán los programas de ayuda que están previstos para 2023 y que las empresas podrán solicitar

  • Fecha: 14 de diciembre de 2022
  • Hora: De 17:00 a 19:30
  • Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.
  • Destinatarios: Empresas de la provincia de Valladolid. Asesorías y consultorías especializadas en prestación de servicios digitales.
  • Más información:  digitalizacion@camaravalladolid.com
  • Programa:
–  Recepción de asistentes (desde las 16:30)
– Inauguración oficial
– Charla: Digitalización de procesos, las claves y el enfoque para una Transformación Digital segura y eficiente. (A cargo de CyP).
– Mesa Redonda: Opciones y recursos en 2023 para las empresas en materia de Transformación Digital. (Representante Cámara de Valladolid, Representante Diputación de Valladolid, CyP.  Modera: Área de Transformación Digital de Cámara Valladolid).

* Se ofrecerán cuatro consultorías básicas según riguroso orden de inscripción, sólo para empresas ubicadas en municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid.

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn