WEBINAR ACELERA PYME: ¿CÓMO PROTEJO A MI EMPRESA DE POSIBLES ATAQUES CIBERNÉTICOS?

Es imprescindible asegurar los sistemas y tener una buena política de copias de seguridad de los datos.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 26 de enero tuvo lugar el webinar “¿Cómo protejo mi empresa de posibles ataques cibernéticos?”, impartido por Vicente González del Pozo, responsable de desarrollo de Negocio de la empresa Avenet y docente en la Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Valladolid. En el mismo pudimos conocer la importancia de planificar y disponer de un sistema de copias de seguridad robusto que, en caso de desastre, nos permita recuperar de forma rápida y segura nuestros datos y sistemas, sin pérdidas para el negocio ni tener que pagar ningún tipo de peaje/chantaje a las personas u organizaciones que se dedican a aprovecharse de las vulnerabilidades de los sistemas informáticos.
Además, Vicente también nos dio algunas referencias y ejemplos sobre los tipos de ataques más habituales en la actualidad.

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

¿Cómo protejo mi empresa de posibles ataques cibernéticos?

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn