WEBINAR ACELERA PYME: IDENTIDAD DIGITAL, ¿SOMOS CÉLULAS O SOMOS BITS?

Aprenderemos a diferenciar entre identificación y autenticación, así como los tipos de firma electrónica existentes y su validez jurídica.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar el webinar “Identidad digital, ¿somos células o somos bits?”, en el que pudimos, de la mano de Javier Ganso Carpintero, responsable de soporte y experiencia de usuario de la empresa Xolido, compañía especializada en soluciones para la seguridad de la información, conocer la importancia de que las empresas comiencen a acometer acciones relacionadas con la transformación digital en el ámbito de la seguridad, que les permitirán realizar las gestiones y trámites administrativos cotidianos de la forma más segura, con las máximas garantías jurídicas y eficiente posible, por ejemplo, mediante comunicaciones certificadas, firma electrónica o el envío y acceso seguro de documentos.

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

Identidad digital, ¿somos células o somos bits?

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn