WEBINAR ACELERA PYME: VENDE A TRAVÉS DE WHATSAPP BUSINESS

Nuestro teléfono es una potente herramienta de comunicación y venta. En este taller aprenderás a sacar todo el potencial de la aplicación WhatsApp Business.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 26 de agosto tuvo lugar el taller “Vende a través de Whatsapp Business”, en el que pudimos, de la mano de Marta Blanco de la empresa Berkano.ARK, conocer la manera más adecuada de comunicarnos con nuestros clientes a través de la plataforma Whatsapp Business.

Además, también pudimos aprender a gestionar nuevos pedidos a través de dicha plataforma y a asegurarnos de que estamos haciendo un uso adecuado de los datos de nuestros clientes, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD).

A continuación, se puede acceder a las presentaciones compartidas a lo largo de la sesión:

Además, se puede acceder a una versión reducida del vídeo de la grabación de la jornada:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn