WEBINAR “CLAVES PARA EMPRENDER CON ÉXITO EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS”

Detalles de Evento

Ficha del evento

WEBINAR “CLAVES PARA EMPRENDER CON ÉXITO EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS”
Programa e-FP

El programa e-FP es un programa online desarrollado por Fundación Créate y Cámara de Comercio de España, que ofrece herramientas y recursos didácticos para desarrollar la capacidad de emprender e innovar en los alumnos de Formacion Profesional. Los alumnos, a través de metodologías como Design Thinking, Lean Startup e Inteligencia emocional aprenden a desarrollar una idea hasta convertirla en un producto o servicio para cubrir una necesidad del mundo actual.

El webinar tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los asistentes.

Dirigido a:
Alumnos de FP y FP Dual de Grado Medio y Grado Superior.

Fecha: 26 de Noviembre de 2020
Horario: De 12:00 a 13:30
Lugar de celebración: Webinar participativa.

Programa:
12:00 – 12:10: Bienvenida y Recepción de asistentes:

Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid

12:10 – 12:30: ¿Qué es la e-FP? – Explicación del programa

Cristina Dolado – Coordinadora del Programa

12:30 – 13:20: “Claves para emprender con éxito en el sector de los videojuegos”

Enrique Mediero. VIRAL ESTUDIOS BADAJOZ S.L.

13:20 – 13:30: Ruegos y preguntas.

Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/WN_6VTDuJzAQ-KnateDI_bK3g

Más información 983 370 400 (formacion@camaravalladolid.com)

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid participa en el ¨Programa de e-FP¨ de Fundación Créate y Cámara de España, con el objetivo de desarrollar la capacidad de emprender e innovar en los alumnos de Formación Profesional. Este programa está cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE).

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn