WEBINAR: “INCOTERMS 2020”

Detalles de Evento

Ficha del evento

WEBINAR: “INCOTERMS 2020”

Los Incoterms son los términos de comercio internacional que marcan los derechos y obligaciones recíprocos entre exportador e importador. En enero de 2020 entró en vigor la última versión con significativas modificaciones respecto a la versión anterior. En este webinar se explicarán los cambios y se informará de la importancia de su correcta utilización en las operaciones de comercio internacional.

Destinatarios: Empresas o autónomos localizados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la demarcación de la Diputación provincial de Valladolid (excluidos Valladolid Capital, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo).

Ponente: Guillermo Rivas-Plata. Secretario General de ACOCEX y Asesor y Gestor en Comercio Exterior.

Fecha: jueves, 24 de junio de 2021.
Horario: 12:00 a 13:30 H.
Plataforma. ZOOM
Plazas limitadas. Plazo de inscripción abierto hasta agotar plazas previa inscripción enviando la siguiente ficha cumplimentada a exterior@camaravalladolid.com

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn