WEBINAR OFICINA ACELERA PYME: EL CAMBIO CULTURAL, CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

La transformación digital de la empresa exige una evolución en la cultura que cree un entorno favorable a la innovación tecnológica. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el webinar “El cambio cultural, clave para la transformación digital de tu negocio” impartido por Pablo Atela, CEO en Shackleton y Francisco José Acosta, Consultor Senior en proyectos de innovación e intraemprendimiento en multinacionales en Shackleton. En el mismo repasamos aspectos claves para que la transformación digital de la empresa suponga un éxito. Además, vimos estrategias para aplicar un modelo de gestión global y tendencias digitales para los próximos años, entre otros aspectos.  

Paco nos mostró también diversos ejemplos audiovisuales de innovación tanto en procesos, como en productos. 

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

“El cambio cultural, clave para la transformación digital de tu empresa”

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn