WEBINAR OFICINA ACELERA PYME: SISTEMAS GMAO (GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO) Y SISTEMAS SGA (GESTIÓN DE ALMACENES) APLICADOS A LA PEQUEÑA INDUSTRIA.

La fabricación industrial está experimentando una transformación digital y contar con sistemas que simplifiquen los procesos es fundamental para aumentar la productividad y simplificar la complejidad.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 19 de julio tuvo lugar el webinar “Sistemas GMAO (gestión del mantenimiento) y Sistemas SGA (gestión de almacenes)” impartido por Diego Martínez de ITCL Centro Tecnológico, ingeniero experto en proyectos multidisciplinares en el sector industrial y la obra civil. En el mismo profundizamos en los sistemas GMAO, software que facilita la gestión del mantenimiento de los activos de la empresa y en los sistemas SGA, los cuáles ayudan a controlar y coordinar la operativa de un almacén.

Además, Diego nos presentó demostradores de Sistemas GMAO y Sistemas SGA aplicados a la pequeña industria.

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

“Sistemas GMAO y Sistemas SGA aplicados a la pequeña industria”

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn