WEBINAR: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN COLOMBIA

Webinar de internacionalización de empresas con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Cámara de Comercio de España en Colombia

Detalles de Evento

Ficha del evento

WEBINAR: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN COLOMBIA:

Colombia es la cuarta economía latinoamericana, cuenta con un mercado de 50 millones de habitantes. Muy dependiente de las exportaciones de materias primas, la fase actual alcista de los precios internacionales está permitiendo impulsar su recuperación económica y avanzar en el desarrollo económico y mejorar sus infraestructuras, ofreciendo nuevas oportunidades para la inversión y la exportación.

El jueves 26 de mayo se realizará una jornada informativa junto a la Cámara de Comercio de España en Colombia con los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la apertura a dicho mercado y expondrá las oportunidades reales y factores clave para una correcta entrada en el mercado colombiano.
Dirigido a: todas aquellas empresas de Castilla y León interesadas en la exportación de productos, así como la internacionalización de su actividad, que quieren descubrir las oportunidades que ofrece Colombia para sus negocios.

Fecha: jueves, 26 de mayo
Horario: 17:00 a 19:00 horas

Impartido por: Cámara de Comercio de España en Colombia

Formato: webinar a través de plataforma Zoom

Inscripciones a través del siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_W1Shi9i5SPG4R7soQ46vrQ

Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn