XII Feria del Stock del Comercio de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, FECOSVA, AVADECO y la Feria de Valladolid organizan este evento los próximos 5 y 6 de marzo de 2016

Detalles de Evento

Ficha del evento

XII Stock Valladolid-2[1]

El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, FECOSVA, AVADECO y la Feria de Valladolid organizan los próximos 5 y 6 de marzo de 2016, la XII FERIA DEL STOCK DEL COMERCIO DE VALLADOLID, una oportunidad única para los establecimientos participantes de liquidar los restos de sus artículos de temporada.

La Feria del Stock se celebra cada año una vez finalizado el periodo oficial de rebajas de invierno y es visitada por alrededor de 30.000 compradores de Valladolid así como del resto de localidades de la provincia.

Más información en la Feria de Valladolid; tfno.: 983 429 300 – e-mail: comercial@feriavalladolid.com

Descarga aquí la ficha de inscripción y las condiciones de participación en el evento.

logos feria stock

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn