Aprende y practica con nuestro curso de INGLÉS especialmente diseñado para su uso en el entorno comercial y profesional. El contenido y temática de las sesiones están referidas a situaciones habituales del mundo laboral, desde las diferentes áreas de la empresa y de su entorno actual.

Material propio y guía de apoyo “Business English Certificates” editado por Cambridge English University. Cursos disponibles en 2 niveles intermedios, Lower Intermediate (B1) y Upper Intermediate (B2). Docente nativo.

 

Próximos cursos:

Nombre Duración Fechas
English for Work. Lower Intermediate (B1) 30 horas Del 17 de abril al 21 de junio de 2017 – lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 horas
English for Work. Upper Intermediate (B2) 30 horas Del 17 de abril al 21 de junio de 2017 – lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 horas

Si estás interesado en alguno de los niveles envía esta ficha de inscripción al e-mail idiomas@camaravalladolid.com

 

Los candidatos realizarán una prueba de nivel gratuita para confirmar su plaza en el grupo solicitado.

Aulas en Cámara de Comercio de Valladolid, 1ª planta.

Abierto plazo de inscripción, plazas limitadas (10 alumnos máximo por grupo).

 

Además tenemos también a tu disposición un curso de inglés y vino en el Campus Mission Valley en San Diego, California, entre el 9 y el 16 de abril. Puedes consultar toda la información sobre esta inolvidable experiencia aquí.

 
*Todos los cursos están disponibles en modalidad formación In Company

Si quieres que te asesoremos sin compromiso sobre la formación que más se adapta a tus necesidades o a las de tu empresa solicita más información.

Solicita más información

 

Bonificación:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ofrece a las empresas la realización, con carácter gratuito, de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones contenidas en el actual sistema de formación continua (RD 4/2015 de 22 de marzo).

Aquellas empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional, disponen un Crédito de Formación Continua.
Este crédito es la cantidad de la que dispone la empresa para financiar las acciones de Formación Continua de sus trabajadores. La Cámara, asesora y gestiona el Crédito de estas empresas a través de la Fundación Tripartita.

Más información en el teléfono 983 370 400 o en formacion@camaravalladolid.com

Normativa:

  • La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid se reserva el derecho de cancelar o aplazar una determinada acción formativa en caso de que el número de matriculaciones no sea suficiente para que se desarrolle de manera óptima.
  • Para la obtención del diploma acreditativo de la realización del curso, es requisito imprescindible asistir a un 75% de las horas lectivas.
  • En caso de baja voluntaria por parte del alumno, sólo se devolverá el importe de la matrícula si lo comunica con, al menos, 5 días laborables de antelación.
  • El número máximo de alumnos por curso será de 25.