Realiza tu Oxford Test Of English en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid

Te ofrecemos nuestras instalaciones para que tus alumnos certifiquen su nivel de inglés con las pruebas del Oxford Test Of English.

¿Qué es el Oxford Test Of English?

El Oxford Test of English, certificado por la Universidad de Oxford, es un certificado en inglés reconocido internacionalmente que verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura. Es el examen oficial de inglés 100% online con mayor reconocimiento.

También disponible el Oxford Test of English for Schools adaptado a jóvenes de entre 12 y 16 años.

 ¿Qué utilidad tiene este certificado?

El Oxford Test of English evalúa la capacidad de los alumnos a la hora de entender y comunicarse eficazmente en las competencias de Speaking, Listening, Reading y Writing en tres niveles MCER: A2, B1 y B2.

¿Dónde puedo examinarme?

Los exámenes deben realizarse en aulas homologadas por Oxford University. La Cámara de Comercio cuenta con instalaciones homologadas para grupos de hasta 10 alumnos y todas las garantías requeridas.

Nuestras instalaciones en la Plaza de la Siega 1, 47009, Valladolid, son cómodas, luminosas y accesibles desde el centro, con parada de autobús nº 6 y fácil aparcamiento.

¿Cuánto cuesta?

El precio por alumno es de 98€ (IVA incluido). Existen ofertas para grupos.

5% para alumnos matriculados en la Escuela de Negocios o socios AENRED

¿Cómo puedo conocer los detalles y solicitar fecha de examen?

Solicita más información en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Valladolid:

983 370 400 /

Protección frente al COVID Nuestro centro está certificado con las máximas medidas de protección frente al COVID (certificado WASHI) que garantiza que nuestras instalaciones cumplen con exhaustivos controles de protección contra la COVID-19, con exhaustivos controles de entrada y salida, así como en puntos críticos de tránsito, zonas comunes, pasillos o escaleras.

Información sobre el certificado en: www.oxfordtestofenglish.es