ACCIONES 2024

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA JAPÓN (SECTOR VINO) 

¡Plazas agotadas! 

La Cámara de Comercio de Valladolid organiza, junto a la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, una misión comercial directa a Japón para dar a conocer las oportunidades que ofrece el mercado japonés para las bodegas de nuestra provincia.

Las bodegas participantes podrán presentar sus vinos en 2 salones y 2 seminarios que se celebrarán en las sedes de Tokio y Osaka de la Academia de Sumilleres de Japón (Academie du Vin).

En los salones las bodegas podrán presentar hasta un máximo de 5 referencias ante posibles importadores y durante seminarios se presentará el vino que la bodega quiera destacar de su catálogo ante sumilleres, dueños de negocios hoteleros y empresarios del sector restauración.

Fechas de celebración: del 13 al 20 de septiembre.

Plazas limitadas. Información e inscripciones: exterior@camaravalladolid.com

 

ACCIONES 2023

MISIÓN COMERCIAL INVERSA: HÁBITAT, CONSTRUCCIÓN Y ENERGÍAS RENOVABLES

¡Inscripciones abiertas!

La misión inversa se configura como una apuesta para diversificar el tejido exportador de la provincia hacia nuevos sectores y mercados. La caracterización de este sector ha relevado que Valladolid cuenta con un gran número de empresas pertenecientes a los sectores de hábitat, energías renovables, construcción, madera y mueble con altas capacidades para la exportación y pioneras en muchos casos en su industria.
Durante esta misión inversa, las empresas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones con potenciales compradores, prescriptores y distribuidores de sus productos en mercados internacionales. Los invitados internacionales se desplazarán a las fábricas, centros de trabajo o showrooms de las empresas participantes para conocer de primera mano los productos/servicios que ofrecen.

Destinatarios: Empresas de la provincia de los sectores marcados, así como de las asociaciones
que los representan, que así lo soliciten.
Fecha de realización: 13 al 17 de noviembre.
Coste de participación: GRATUITO, financiado 100% Diputación de Valladolid
Plazas limitadas.
Inscripciones en: exterior@camaravalladolid.com

 

 

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA EEUU: SECTOR VINO

PLAZAS AGOTADAS

EEUU ocupa actualmente el primer puesto del ranking mundial como uno de los principales mercados en consumo de vino. Y en este sentido, las bodegas españolas cuentan con una excelente oportunidad de alcanzar acuerdos comerciales en el país.

Con este objetivo la Cámara de Comercio de Valladolid organiza del 20 al 23 de febrero de 2023 una misión comercial directa a Nueva York para dar a conocer las oportunidades que ofrece el mercado americano para las bodegas de nuestra provincia.

Dia 1:

Mañana: Showroom en el que las bodegas participantes contarán con un espacio para la presentación de sus vinos y la realización de catas a los visitantes profesionales.

Tarde: Open Tasting Evento RRPP en un reconocido bar de Nueva York en donde se dará a conocer los vinos de las bodegas participantes al público final. Los clientes podrán elegir y probar las diferentes referencias de los vinos de las bodegas participantes.

Día 2:

Tour por las mejores tiendas de vinos de Nueva York para conocer en primera persona cómo está posicionado el vino español en el mercado de Nueva York.

Financiado por: Diputación de Valladolid, Programa de Internacionalización de Empresas de la Provincia de Valladolid 2023.

Fechas de realización: 20 al 23 de febrero de 2023

Información e inscripciones: exterior@camaravalladolid.com

Plazas limitadas.