El objetivo de esta acción de promoción comercial en Estados Unidos, es promover la internacionalización y mejorar la competitividad de las pymes de la provincia de Valladolid, en concreto abriendo y afianzando nuevas vías comerciales en los estados de Massachusetts y Texas, como mercados propios y puertas de acceso otras zonas de su influencia mediante encuentros comerciales previamente establecidos por la organización, o por la propia empresa si así lo desea.

Acción MULTISECTORIAL
Aunque la actividad está dirigida a cualquier tipo de actividad económica de PYMEs y autónomos de la provincia de Valladolid, definimos los siguientes sectores prioritarios:

• Agroalimentario (vinos, bebidas y alimentos procesados)
  • Infraestructura (riegos, energías renovables, tratamiento de aguas, eléctrico)
  • Construcción
  • Tecnología
  • Maquinaria, especialmente agro-industria
  • Servicios turísticos y culturales

Para ver toda la información sobre la convocatoria informativa de la actividad, pinche aquí.

Descarga la Solicitud de Inscripción aquí.

Apertura de convocatoria – Misión Comercial EE.UU