23 a 30 de noviembre de 2019

La Cámara de Comercio de Valladolid organiza una MISIÓN COMERCIAL DIRECTA a INDIA, del 23 al 30 de noviembre de 2019, con los destinos Nueva Delhi, Mumbai y Ahmedabad.

Con apoyo de Fondos FEDER y de carácter multisectorial, podrán participar empresas de cualquier ámbito económico, interesadas en ampliar sus contactos comerciales y posibles socios en este mercado. La misión comercial puede ser especialmente relevante para empresas de actividad tecnológica, energías renovables, tratamiento de agua y residuos, auxiliares de automoción y la industria agroalimentaria.

La actividad facilitará a las empresas que lo deseen apoyo en la organización del viaje y de su completo programa de trabajo en India, en cualquiera de los destinos de su interés.

Para la elaboración de las agendas de trabajo, se contará con la colaboración ya confirmada de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva Delhi y Mumbai.

Plazo de presentación de solicutudes: Siguiente día hábil de publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Valladolid hasta 27 de septiembre 2019

Más información e inscripciones en exterior@camaravalladolid.com

Convocatoria Pública a Empresas

Plan Internacional de Promoción, Periodo 2014-2020

La Cámara de Comercio de Valladolid, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa PIP, Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea para el ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN INDIA: NUEVA DELHI, MUMBAI Y AHMEDABAD del 23 al 30 de noviembre de 2019

Primero.– Beneficiarios.

Pymes, micropymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Se admitirán empresas hasta agotar presupuesto disponible, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 3.326€ en caso de empresas con una bolsa de viaje y de 5.826€ en caso de empresas a las que se les conceda una segunda bolsa de viaje.

Segundo.– Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Valladolid. Además puede consultarse a continuación en este mismo apartado web de www.camaravalladolid.com y en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/valladolid

Cuarto.– Cuantía.

El presupuesto máximo de ejecución del ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN INDIA: NUEVA DELHI, MUMBAI Y AHMEDABAD, del 23 al 30 de noviembre de 2019, en el marco de esta convocatoria para el periodo 2019 es de 20.000 euros, dentro del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Valladolid, será de 7.000 euros, y serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 50% y por la Cámara de Comercio de Valladolid en un 50%.

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN INDIA: NUEVA DELHI, MUMBAI Y AHMEDABAD es de 13.000 euros en concepto de subvención. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 50% con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el resto será financiado por las empresas participantes.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicutudes: Siguiente día hábil de publicación en el Boletón Oficial de la provincia de Valladolid hasta 27 de septiembre 2019

DOCUMENTOS PARA COFINANCIACIÓN FONDOS FEDER