PLAZAS AGOTADAS: Las empresas inscritas a partir del 30 de octubre quedarán en lista de espera

Nos complace comunicarles que se abre el plazo de inscripción para la Misión Comercial Inversa On-line: Sector Agroalimentario (Alimentación y Vino).

Dirigido a empresas y autónomos de los sectores agroalimentario, así como de las asociaciones que los representan, localizados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la demarcación de la Diputación provincial de Valladolid (excluidos Valladolid Capital, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo).

El objeto de la convocatoria es abrir y/o afianzar vías comerciales de las empresas en diferentes mercados, mediante la organización de una misión comercial inversa on-line, en la que las empresas de la provincia de Valladolid reciban la visita on-line del grupo de empresas extranjeras interesadas en ampliar sus referencias con producto español de calidad.

Durante la actividad se mantendrán conferencias con los consultores de los diferentes países del 1 al 3 de diciembre de 2020 y reuniones con los importadores del 14 al 16 de diciembre de 2020.

El coste de participación es gratuito, subvencionado por la Diputación Provincial de Valladolid 2020, para pymes y autónomos localizados en su demarcación.

Para participar en esta acción envíe la siguiente ficha debidamente cumplimentada a exterior@camaravalladolid.com

Plazas limitadas por orden de inscripción