Dirigido a empresas y autónomos de los sectores hábitat y construcción, así como de las asociaciones que los representan, localizados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la demarcación de la Diputación provincial de Valladolid (excluidos Valladolid Capital, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo).

El objeto de la convocatoria es abrir y/o afianzar vías comerciales de las empresas en diferentes mercados, mediante la organización de encuentros comerciales virtuales, en la que las empresas de la provincia de Valladolid reciban la visita on-line del grupo de empresas extranjeras interesadas en ampliar sus referencias con productos y servicios españoles de calidad.

Plazas limitadas. Plazo de inscripción abierto hasta agotar plazas previa inscripción enviando la siguiente ficha cumplimentada a exterior@camaravalladolid.com