Acción de promoción comercial dirigida a empresas turísticas de la provincia de Valladolid con interés en abrir y/o afianzar lazos comerciales en CHINA y sus principales áreas de influencia.

Durante esta misión inversa, recibiremos la visita de una delegación china formada por organizaciones turísticas y agencias de viaje, que conocerán el producto y las posibilidades de la provincia de Valladolid como destino turístico a incluir en sus portfolio.

Nuestra provincia, al igual que el resto del país, está viviendo unos años de record en cifras de visitantes extranjeros.

China contribuye con más de 700.000 turistas chinos en España registrados en 2016, con un perfil que favorece a los destinos de interior, y en especial los territorios de gran riqueza histórica y cultural.

Además el turista chino tiene un gasto medio superior al resto de turistas extranjeros (2.500 euros frente a los 743 del resto).

La actividad incluirá la celebración de un encuentro empresarial entre profesionales del sector de la provincia de Valladolid y la delegación china.

Si su actividad empresarial pertenece al sector turístico puede participar en este encuentro:

Jueves 15 de noviembre, 11:30 a 13:30 horas.

Workshop Museo del Vino, Castillo de Peñafiel – Exclusivo para empresas y profesionales del sector TURISMO de la provincia de Valladolid.

Inscripciones:

Puede descargar aquí la solicitud de participación y enviar rellenada a exterior@camaravalladolid.com

Coste de participación: Gratuito pues está financiado al 100% por la Diputación de Valladolid, para pymes y autónomos localizados en la demarcación de la Diputación de Valladolid (municipios inferiores a 20.000 habitantes).

Admisión por riguroso orden de inscripción hasta agotar aforo en los eventos programados.

Más información:

Cámara de Comercio de Valladolid – Área de Internacionalización de Empresas

Tfno. 983 370 400 (ext.4)

Contacto: Dña. Beatriz Aguirre Valenciano

beatriz.aguirre@camaravalladolid.com

exterior@camaravalladolid.com

Plan de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas de la Provincia de Valladolid 2018