12 al 22 de noviembre 2018

Acción de promoción comercial dirigida a empresas vinícolas de la provincia de Valladolid con interés en abrir y/o afianzar lazos comerciales en CHINA y sus principales áreas de influencia.

Durante esta misión inversa, el grupo de compradores chinos conocerán el producto y las posibilidades comerciales de manera directa en los eventos organizados de manera intensiva del 12 al 16 de noviembre, en un clima de negocios favorable y con posibilidad de organizar una posterior visita individual del 17 al 22 de noviembre a las instalaciones de las empresas de la provincia de Valladolid.

Admisión por riguroso orden de inscripción hasta agotar aforo en los eventos programados:

Miércoles 14 de noviembre, 10:30 a 12:30 horas.

Workshop en sede CRDO RUEDA – Exclusivo bodegas acogidas D.O. RUEDA. Información e inscripciones en CRDO RUEDA.

Jueves 15 de noviembre, 11:30 a 13:30 horas.

Workshop Museo del Vino, Castillo de Peñafiel – Exclusivo para VINOS D.O RIBERA DEL DUERO, VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN, OTROS VINOS.

Inscripciones: Puede descargar aquí la solicitud de participación y enviar rellenada a exterior@camaravalladolid.com

Coste de participación: Gratuito pues está financiado al 100% por la Diputación de Valladolid, Fondos FEDER y Cámara de Comercio de Valladolid para pymes y autónomos localizados en la Provincia de Valladolid (municipios inferiores a 20.000 habitantes).

Más información:

Cámara de Comercio de Valladolid – Área de Internacionalización de Empresas

Tfno. 983 370 400 (ext.4)

Contacto: Dña. Beatriz Aguirre Valenciano

beatriz.aguirre@camaravalladolid.com

exterior@camaravalladolid.com

Plan de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas de la Provincia de Valladolid 2018