MISIÓN COMERCIAL INVERSA INDUSTRIA, TICS, ENERGÍA Y HABITAT 2019

Una manera de hacer Europa

Fechas: 4 a 7 de junio de 2019
Sectores: Industria, TICs, Energía y Hábitat

• Organiza: Cámara de Comercio de Valladolid y Diputación Provincial de Valladolid
• Financiada por Diputación Provincial de Valladolid y Fondos FEDER
• Dirigido a: Autónomos y empresas de los sectores detallados, situadas en municipios de la provincia de Valladolid, demarcación de la Diputación Provincial de Valladolid.
• Inscripción y participación gratuita
• Mercados prioritarios: Chile, Panamá, México, Colombia y Perú.

Durante esta misión inversa, las empresas de Valladolid participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones con potenciales compradores, prescriptores y distribuidores de sus productos en los mercados anteriormente mencionados.

Los invitados internacionales se desplazarán a las fábricas, centros de trabajo y/o showrooms organizados, dentro de su agenda de reuniones de los días 5, 6 y 7 de junio, para conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecen las empresas de Valladolid.

Las visitas a las instalaciones se realizarán por orden de inscripción y de acuerdo a los perfiles de las empresas interesadas.

La misión culminará con la participación y asistencia al FORO IMPULSO INTERNACIONAL PROVINCIA DE VALLADOLID, que tendrá lugar el 7 de junio de 2019, en el que empresarios de la provincia e invitados internacionales se darán cita en un encuentro único en el que se revisarán temas de actualidad en los mercados internacionales. Puedes consultar el programa completo del Foro e inscribirte en este enlace.

Si desea participar en esta acción, le agradeceremos remita a exterior@camaravalladolid.com la siguiente documentación:

Ficha de inscripción Misión Inversa Hábitat 2019 (descargar aquí)
Más información en Área de Internacionalización de empresas: exterior@camaravalladolid.com
Persona de contacto: Dña. María Robles Gaitero (maria.robles@camaravalladolid.com)

Contáctanos para conocer las empresas internacionales que han confirmado su asistencia.