ACCIÓN PROMOCIONAL: PORTOBELLO SPANISH FESTIVAL 2019

Reino Unido, también presenta oportunidades de negocio, en una etapa en la que el país se prepara para no verse afectado por los diferentes escenarios que puedan derivarse del Brexit.

Mercado prioritario para los exportadores españoles, el objetivo de este plan es seguir incrementando allí  la presencia de producto español, para lo que se proponen las siguientes actividades en REINO UNIDO 2019:

¿Tu empresa está ya vendiendo en Reino unido?

Te proponemos la participación en el Spanish Festival del 23 Junio en el Portobello Market en Notting Hill.

Si eres una pyme o autónomo localizado en la demarcación de la Diputación de Valladolid, y ya tienes distribución comercial en Reino Unido, estás invitado a participar en este evento de carácter festivo y entrañable hacia el producto español.

Apoyamos la visibilidad de tu producto o servicio, con un espacio reservado en el evento para exponerlo y/o ofrecerlo a la degustación o venta directa.

La pyme de Valladolid puede participar de dos maneras igualmente aceptadas:

  • Exposición de producto/servicio en el stand “Provincia de Valladolid” mediante el representante de Valladolid en el evento. En este caso, el desplazamiento está apoyado hasta un máximo de 250€/empresa para gastos de viaje.
  • Exposición de producto/servicio en el stand “Provincia de Valladolid” mediante su distribuidor o representante en Reino Unido.

Descargue AQUÍ la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

¿Aún no tienes distribución comercial en Reino Unido?

Apoyamos tu búsqueda de importador, distribuidor, socio comercial o representante, mediante la organización de una agenda de reuniones individualizada para tu empresa.

Recibirás el apoyo experto en la organización de tu agenda comercial en destino y un máximo de 250,00€ para los gastos de viaje.

Información e inscripciones en exterior@camaravalladolid.com, 983 370400, ext. 4.