TECH- FAM TRIP NUEVA YORK – Apoyo iniciativas Industria, Tecnologías y Startups provincia de Valladolid en EEUU

Actividad de promoción comercial de enfoque tecnológico, para dar a conocer y poner en contacto a las empresas de la provincia de Valladolid con otros actores de interés de este sector en el área de Nueva York los días del 15 al 18 de julio de 2019

TECH- FAM TRIP NUEVA YORK 15 a 18 JULIO 2019

APOYO INICIATIVAS INDUSTRIA, TECNOLOGÍA Y STARTUPS PROVINCIA DE VALLADOLID EN EEUU

Actividad de promoción comercial de enfoque tecnológico, para dar a conocer y poner en contacto a las empresas de la provincia de Valladolid con otros actores de interés de este sector en el área de Nueva York.

El objetivo del programa a realizar será la búsqueda de financiación, de expansión, o de internacionalización de los productos o servicios de las empresas participantes, mediante reuniones de trabajo con emprendedores de éxito, inversores, incubadoras tecnológicas, u otros centros de interés. El programa incluye la visita voluntaria con la visita guiada a las instalaciones de Google New York.

Sector prioritario: Pymes, autónomos con actividad tecnológica o interés en desarrollar esa línea de negocio.

Incluye entre otros actividades de Fin Tech, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, AdTech, Aplicaciones Tech , Biotecnología, Energías Renovables, Health Tech, Análisis de Datos, E-Commerce, Aplicaciones de Uso Industrial, Distribución.

Las empresas/autónomos participantes dispondrán de manera subvencionada al 100% (sin prefinanciación de la empresa), de:

• Programa individual de reuniones de trabajo adaptado a sus necesidades
  • Participación voluntaria en visitas guiadas a puntos de interés para el sector
  • Apoyo económico en gastos de viaje (avión y/o alojamiento) hasta un máximo de 1.500€/empresa

Colabora en destino: Spain-US Chamber of Commerce, Nueva York

Inscripciones y más información: Cámara de Valladolid, Área de Internacionalización, 983 370400, ext. 4, exterior@camaravalladolid.com

Persona de contacto. Dª. Beatriz Aguirre Valenciano.