El mercado de oportunidades de los Organismos Multilaterales es un mercado que cada año supone unos fondos comprometidos de millones de dólares con el fin de apoyar a los países menos desarrollados a mejorar sus condiciones de desarrollo económico y social. En muchas ocasiones los proyectos se ejecutan por empresas del sector privado y la existencia de oportunidades de negocio a través de estos organismos – obras, consultoría, servicios, suministros – es una cuestión indiscutible.

A través de este programa, ponemos en marcha una serie de actividades encaminadas a facilitarte la venta a través de licitaciones y mercado ONU: información y detección de oportunidades, preparación de propuestas y seguimiento.

Solicita más información