WEBINARS: FORMACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL DIGITAL

PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN PYMES PROVINCIA DE VALLADOLID 2020
Subvencionado por Diputación de Valladolid
Desarrollado en colaboración con Cámara de Comercio de Valladolid
Beneficiarios: Pymes y autónomos localizados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid

Te ofrecemos sesiones formativas on-line para que empresas ó autónomos interesados en aprender herramientas, técnicas y novedades en digitalización e internacionalización, puedan seguirlas desde cualquier lugar.

WEBINARS: FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL INERNACIONAL
DEL 19 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE DE 2020

Destinatarios: autónomos y empresas localizados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la demarcación de la Diputación provincial de Valladolid (excluidos Valladolid Capital, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo)

Para inscribirte a la jornada, descarga y cumplimenta la Ficha de inscripción y envíala a exterior@camaravalladolid.com

Hasta la fecha se han impartido diez webinarios con gran éxito entre las empresas, en noviembre y diciembre se impartirán los siguientes:

Auditoría de mi web exportadora: ¿qué estoy haciendo mal?

Jueves 19 de noviembre de 13:00 a 14:30 h.

Datos extraídos de la analítica de la web para exportar más y mejor

Jueves 26 de noviembre de 13:00 a 14:30 h.

Taller práctico de elaboración de vídeo de empresa para Youtube con locución en inglés

Jueves 3 de diciembre de 13:00 a 14:30 h.

Taller práctico de selección de un mercado internacional entre tres basados en datos obtenidos de fuentes de internet

Jueves 17 de diciembre de 13:00 a 14:30

Cada webinar tratará sobre un tema específico en estas materias, pudiendo escoger inscribirse a todos, o a una selección de ellos. La impartición de la formación está a cargo del experto en comercio exterior y digitalización D. Carlos Enrile, fundador del primer canal de divulgación en esta materia, “Aprende a Exportar con Carlos Enrile” y docente habitual en numerosas escuelas de negocios de nuestro país.

PRIMER CICLO DE WEBINARS – ABRIL-MAYO 2020

Estas son las próximas sesiones de webinars programadas:

La web de la empresa exportadora: Martes 14 de abril de 16 a 17.30h.

Conceptos de posicionamiento orgánico y de pago de la web exportadora (SEO y SEM): Jueves 16 de abril de 16 a 17.30h

Linkedin y social selling para mejorar tus ventas internacionales. Parte 1: Lunes 20 de abril de 18 a 19.30h.

Linkedin y social selling para mejorar tus ventas internacionales. Parte 2: Viernes 24 de abril, de 16 a 17.30.

Cómo utilizar YOUTUBE para conseguir clientes internacionales. Parte 1: Jueves 30 de abril de 16 a 17.30h

Cómo utilizar YOUTUBE para conseguir clientes internacionales. Parte 2: Miércoles 6 de mayo de 16 a 17.30h.

El comercio electrónico como canal de exportación: Jueves 7 de mayo de 16 a 17.30h.

Cómo exportar a China mediante el comercio electrónico: Jueves 14 de mayo de 16 a 17.30h..

Encontrar mercados internacionales con la ayuda de herramientas online diseñadas para el exportador. Bases de datos de organismos internacionales: Miércoles 20 de mayo de 16 a 17.30h.

Herramientas de ayuda la internacionalización. Contenidos digitales en otros idiomas en texto y voz para comunicarnos con nuestros mercados exteriores: Jueves 21 de mayo de 16 a 17.30h.

Plazas limitadas. Plazo de inscripción abierto hasta agotar plazas en cada webinar.

Requiere previa inscripción enviando la siguiente ficha cumplimentada a exterior@camaravalladolid.com

Una vez confirmada la inscripción os enviaremos la clave de acceso e indicaciones para atender las sesiones on-line desde vuestro ordenador.